4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
2 participantes
The Darkness :: Rolgame :: Combates
Página 1 de 1.
4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
SUERTE!!!
Nv3: Defensa alta curación pv
Nv6: Ataque alto Imp ch
Nv 9: Estado Curación Ch
Nv 12: Estado x2ch extra def
Nv 15: Ataque medio no uses básica
Nv 18: Estado devolver
Nv 21: Ataque no uses estado
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 800
Ch: 700
Arm: 15
Hab: +500
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 12
Mangekyou Sharingan: Amaterasu. 40ch.
Itachi hace uso de una de las técnicas del Mangekyou Sharingan, el Amaterasu en la cual invoca unas potentes llamas negras con sus ojos que incineran todo a su paso y que nunca se detienen. Estas, son tan sumamente potentes y dañinas que si el rival quiere sobrevivir a su embestida deberá gastar el doble de chakra al defenderse (efecto cada dos turnos).
ATACO
Técnica Nv: 6
Kyoudaitaizein: 170 () de daño. 70ch.
Itachi utiliza el Mangekyou Sharingan introduciendo en un Genjutsu a su enemigo en el cual es absorbido por un gran agujero negro perdiéndose en el vació. El rival sufre grandísimos daños mentales con diversas secuelas entre las que se encuentra que va perdiendo 20 de ch (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Te van 810 + 60 imp ch + x2ch extra def.
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 700
Ch: 690
Arm: 13
Hab: +500
Nv3: Defensa alta curación pv
Nv6: Ataque alto Imp ch
Nv 9: Estado Curación Ch
Nv 12: Estado x2ch extra def
Nv 15: Ataque medio no uses básica
Nv 18: Estado devolver
Nv 21: Ataque no uses estado
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 800
Ch: 700
Arm: 15
Hab: +500
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 12
Mangekyou Sharingan: Amaterasu. 40ch.
Itachi hace uso de una de las técnicas del Mangekyou Sharingan, el Amaterasu en la cual invoca unas potentes llamas negras con sus ojos que incineran todo a su paso y que nunca se detienen. Estas, son tan sumamente potentes y dañinas que si el rival quiere sobrevivir a su embestida deberá gastar el doble de chakra al defenderse (efecto cada dos turnos).
ATACO
Técnica Nv: 6
Kyoudaitaizein: 170 () de daño. 70ch.
Itachi utiliza el Mangekyou Sharingan introduciendo en un Genjutsu a su enemigo en el cual es absorbido por un gran agujero negro perdiéndose en el vació. El rival sufre grandísimos daños mentales con diversas secuelas entre las que se encuentra que va perdiendo 20 de ch (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Te van 810 + 60 imp ch + x2ch extra def.
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 700
Ch: 690
Arm: 13
Hab: +500
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 800 Ch: 640 Hab: 500 Arm: 15[/align]
EC: 100
Estado:
Permanentes de ch en defensa: 40 ch.
Defiendo:
[/hr]Tec: nivel 3:
Suiton Suijinheki 170 () de proteccion. 70ch
Kakuzu detiene el ataque con una barrera de agua. Además, aprovecha esta barrera para usar Jutsus acuáticos, por lo que el enemigo tendrá que estar alerta y perderá 20ch por turno(+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
[/hr]
[/hr]
Bushin no jutsu x 2 200 de protección. 40ch
Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor
[/hr]
No das. Gasto 220 ch.
Ataco:
[/hr]
Soshi no itsutsu 180 (680) de daño, 70 Ch
Kakuzu detiene el ataque enemigo colocando los cuerpos que ha ido recopilando, de esta manera consigue reducir a la mitad el daño del rival (efecto cada dos turnos).
[/hr]
[/hr]
Senbons x 2 140 de daños.
Kakuzu viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, escupe unas agujas directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
[/hr]
Te van 820. + 70 imp. pv. + 60 imp. ch. + 30 ch extras durante todo el combate.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 700 Ch: 410 Hab: 500 Arm: 13[/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 800 Ch: 640 Hab: 500 Arm: 15[/align]
EC: 100
Estado:
Permanentes de ch en defensa: 40 ch.
Defiendo:
[/hr]Tec: nivel 3:
Suiton Suijinheki 170 () de proteccion. 70ch
Kakuzu detiene el ataque con una barrera de agua. Además, aprovecha esta barrera para usar Jutsus acuáticos, por lo que el enemigo tendrá que estar alerta y perderá 20ch por turno(+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
[/hr]
[/hr]
Bushin no jutsu x 2 200 de protección. 40ch
Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor
[/hr]
No das. Gasto 220 ch.
Ataco:
[/hr]
Soshi no itsutsu 180 (680) de daño, 70 Ch
Kakuzu detiene el ataque enemigo colocando los cuerpos que ha ido recopilando, de esta manera consigue reducir a la mitad el daño del rival (efecto cada dos turnos).
[/hr]
[/hr]
Senbons x 2 140 de daños.
Kakuzu viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, escupe unas agujas directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
[/hr]
Te van 820. + 70 imp. pv. + 60 imp. ch. + 30 ch extras durante todo el combate.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 700 Ch: 410 Hab: 500 Arm: 13[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 630
Ch: 630
Arm: 13
Hab: +500
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 9
Mangekyou Sharingan: Susano’o. 40ch.
Itachi activa la una de las técnicas más devastadoras propias de su Doujutsu, el Sharingan en la cual genera una forma espiritual alrededor suya con huesos y tejidos musculares muy resistentes. Este ente espectral consume la vida de Itachi, pero también le cede energía por lo que Itachi consigue recuperar 20 de ch (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Recupero 60ch
DEFIENDO
Técnica Nv: 3
Suiton Suigadan: 170 () de protección. 70ch.
Itachi usa una técnica que había copiado previamente con el Sharingan del líquido elemento con la cual detiene en seco al enemigo al golpearle con varios torrentes de agua por todos los flancos cubriéndose del daño y ganando el suficiente tiempo como para con un mengüento recuperar 20 de pv (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Nada
Gasto 140ch
Recupero 60pv
ATACO
Katon Goukakyuu no jutsu: 180 () de daño. 70ch.
Itachi crea una colosal llamarada de fuego que arremete con todo a su paso, dañando gravemente al enemigo, sufriendo lesiones graves y grandes quemaduras, con lo que perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60,de arrastre, daño inevitable y va bajando 5 por cada turno).
Te van 680 + 60 imp + 55 imp ch
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 590
Ch: 540
Arm: 13
Hab: +500
Nivel: 21
Pv: 630
Ch: 630
Arm: 13
Hab: +500
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 9
Mangekyou Sharingan: Susano’o. 40ch.
Itachi activa la una de las técnicas más devastadoras propias de su Doujutsu, el Sharingan en la cual genera una forma espiritual alrededor suya con huesos y tejidos musculares muy resistentes. Este ente espectral consume la vida de Itachi, pero también le cede energía por lo que Itachi consigue recuperar 20 de ch (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Recupero 60ch
DEFIENDO
Técnica Nv: 3
Suiton Suigadan: 170 () de protección. 70ch.
Itachi usa una técnica que había copiado previamente con el Sharingan del líquido elemento con la cual detiene en seco al enemigo al golpearle con varios torrentes de agua por todos los flancos cubriéndose del daño y ganando el suficiente tiempo como para con un mengüento recuperar 20 de pv (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Nada
Gasto 140ch
Recupero 60pv
ATACO
Katon Goukakyuu no jutsu: 180 () de daño. 70ch.
Itachi crea una colosal llamarada de fuego que arremete con todo a su paso, dañando gravemente al enemigo, sufriendo lesiones graves y grandes quemaduras, con lo que perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60,de arrastre, daño inevitable y va bajando 5 por cada turno).
Te van 680 + 60 imp + 55 imp ch
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 590
Ch: 540
Arm: 13
Hab: +500
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
SUERTE!!! ¬¬
3: Def alta imp ch
6: ataque alto 70 extras.
9:estado 30 permanentes
12:estado 2 ch
15: defensa media no basicas
18:estado devolver
21: def media 50% hab en ataque.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 640 Ch: 355 Hab: 500 Arm: 15[/align]
EC: 100
Estado:
2 ch en defensa: 40 ch.
Defiendo:
[/hr]Tec: nivel 21:
50% Hab en ataque. 50 ch 150 de protección.
[/hr]
Bushin no jutsu x 1 100 de protección. 20ch
Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor
[/hr]
No das.
Ataco:
[/hr]
Ningen no sewaninaru 160 (660+250=910) de daño, 50 Ch[imgalign=right]https://i.imgur.com/M1krl.gif[/imgalign]
Kakuzu saca de su propio cuerpo a sus ajudantes, el combate se complica para su enemigo ya que tiene que combatir contra más de un enemigo, debido a esto el enemigo no podrá utilizar explosiones de chakra superiores a 50 hasta el final del combate.
[/hr]
[/hr]
Senbons x 4 280 de daños.
Kakuzu viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, escupe unas agujas directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
[/hr]
Te van 1190. + 60 imp. pv. + 55 imp. ch. + 2 ch en defensa +30 ch extras + No EC>50.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 540 Ch: 395 Hab: 500 Arm: 09[/align]
3: Def alta imp ch
6: ataque alto 70 extras.
9:estado 30 permanentes
12:estado 2 ch
15: defensa media no basicas
18:estado devolver
21: def media 50% hab en ataque.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 640 Ch: 355 Hab: 500 Arm: 15[/align]
EC: 100
Estado:
2 ch en defensa: 40 ch.
Defiendo:
[/hr]Tec: nivel 21:
50% Hab en ataque. 50 ch 150 de protección.
[/hr]
Bushin no jutsu x 1 100 de protección. 20ch
Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor
[/hr]
No das.
Ataco:
[/hr]
Ningen no sewaninaru 160 (660+250=910) de daño, 50 Ch[imgalign=right]https://i.imgur.com/M1krl.gif[/imgalign]
Kakuzu saca de su propio cuerpo a sus ajudantes, el combate se complica para su enemigo ya que tiene que combatir contra más de un enemigo, debido a esto el enemigo no podrá utilizar explosiones de chakra superiores a 50 hasta el final del combate.
[/hr]
[/hr]
Senbons x 4 280 de daños.
Kakuzu viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, escupe unas agujas directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
[/hr]
Te van 1190. + 60 imp. pv. + 55 imp. ch. + 2 ch en defensa +30 ch extras + No EC>50.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 540 Ch: 395 Hab: 500 Arm: 09[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 530
Ch: 485
Arm: 13
Hab: +500
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 18
Susano’o: Yata no Kagami. 40ch.
Al tener realizada la técnica Susanoo, Itachi no hace falta que se defienda pues esta posee el escudo legendario Yata no Kagami, un arma espiritual perdida en el tiempo que es irrompible siendo perfecta para la defensa, pero que además de defender también devuelve la mitad del daño enviado por el enemigo (efecto cada dos turnos).
Devuelvo 595
Recupero 55ch
DEFIENDO
Mangekyou Sharingan: Tsukuyomi: 150 (650) de protección. 40ch.
Itachi usa su sharingan para transportar al rival a un mundo de ilusión, controlado completamente por Itachi, de este modo Itachi puede parar gran parte del ataque rival y a la vez le impide atacar en su siguiente turno debido a encontrarse en la ilusión (efecto cada dos turnos)..
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Dan 40
Gasto 310ch
Recupero 55pv
ATACO
Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu: 150 () de daño. 30 Ch.
Itachi crea replicas de sí mismo con un gran poder ofensivo debido a que al contacto con el enemigo explotan creando serios daños (La cantidad de chakra depende de las replicas creadas: 1 replica = 10ch, la 4 tiene un gasto de 20ch adicional. La cantidad de replicas se multiplica por 50, y ese será el daño producido, máximo 4 replicas. Ejemplo 3 replicas, le causaran 150 de daño y su gasto de chakra será 30, 4 serian 200 daño por 60ch).
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Te van 1455 + 55 imp + 50 imp ch + no atacar
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 495
Ch: 210
Arm: 10
Hab: +500
Nivel: 21
Pv: 530
Ch: 485
Arm: 13
Hab: +500
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 18
Susano’o: Yata no Kagami. 40ch.
Al tener realizada la técnica Susanoo, Itachi no hace falta que se defienda pues esta posee el escudo legendario Yata no Kagami, un arma espiritual perdida en el tiempo que es irrompible siendo perfecta para la defensa, pero que además de defender también devuelve la mitad del daño enviado por el enemigo (efecto cada dos turnos).
Devuelvo 595
Recupero 55ch
DEFIENDO
Mangekyou Sharingan: Tsukuyomi: 150 (650) de protección. 40ch.
Itachi usa su sharingan para transportar al rival a un mundo de ilusión, controlado completamente por Itachi, de este modo Itachi puede parar gran parte del ataque rival y a la vez le impide atacar en su siguiente turno debido a encontrarse en la ilusión (efecto cada dos turnos)..
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Karasu Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Cuando el rival cree haber golpeado a Itachi, este se deshace en cuervos, con lo que el daño recibido es menor.
Dan 40
Gasto 310ch
Recupero 55pv
ATACO
Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu: 150 () de daño. 30 Ch.
Itachi crea replicas de sí mismo con un gran poder ofensivo debido a que al contacto con el enemigo explotan creando serios daños (La cantidad de chakra depende de las replicas creadas: 1 replica = 10ch, la 4 tiene un gasto de 20ch adicional. La cantidad de replicas se multiplica por 50, y ese será el daño producido, máximo 4 replicas. Ejemplo 3 replicas, le causaran 150 de daño y su gasto de chakra será 30, 4 serian 200 daño por 60ch).
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Te van 1455 + 55 imp + 50 imp ch + no atacar
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 495
Ch: 210
Arm: 10
Hab: +500
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 485 Ch: 345 Hab: 500 Arm: 10[/align]
Defiendo:
[/hr]Tec: nivel 21:
50% Hab en ataque. 50 ch 150(650) de protección.
[/hr]
Bushin no jutsu x 5 500 de protección. 100ch
Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor
[/hr]
1455 -1150=305
Te van 50 imp. pv. + 50 imp. ch. +30 ch extras + No EC>50.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 180 Ch: 195 Hab: 500 Arm: 09[/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 485 Ch: 345 Hab: 500 Arm: 10[/align]
Defiendo:
[/hr]Tec: nivel 21:
50% Hab en ataque. 50 ch 150(650) de protección.
[/hr]
Bushin no jutsu x 5 500 de protección. 100ch
Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor
[/hr]
1455 -1150=305
Te van 50 imp. pv. + 50 imp. ch. +30 ch extras + No EC>50.
[align=center][/align]
[align=center]Kakuzu Chu[/align]
[align=center]Nivel: 21 Pv: 180 Ch: 195 Hab: 500 Arm: 09[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 495
Ch: 210
Arm: 10
Hab: +500
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 12
Mangekyou Sharingan: Amaterasu. 40ch.
Itachi hace uso de una de las técnicas del Mangekyou Sharingan, el Amaterasu en la cual invoca unas potentes llamas negras con sus ojos que incineran todo a su paso y que nunca se detienen. Estas, son tan sumamente potentes y dañinas que si el rival quiere sobrevivir a su embestida deberá gastar el doble de chakra al defenderse (efecto cada dos turnos).
Recupero 50ch
Recupero 50pv
ATACO
Técnica Nv:21
Susano’o: Totsuka no Tsurugi. 170 () de daño. 70ch.
Itachi no tiene que mover ni un músculo para destrozar al rival gracias al Susanoo, que ataca con su espada legendaria Totsuka no Tsurugi con la que absorbe al enemigo encerrándolo en un recipiente del que no puede salir, este ataque es tan devastador que el oponente no podrá usar técnicas de estado (efecto cada dos turnos).
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Te van 1020 + 50 imp + 45 imp ch + x2ch extra def. + no uses estado
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 495
Ch: 200
Arm: 5
Hab: +500
Nivel: 21
Pv: 495
Ch: 210
Arm: 10
Hab: +500
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 12
Mangekyou Sharingan: Amaterasu. 40ch.
Itachi hace uso de una de las técnicas del Mangekyou Sharingan, el Amaterasu en la cual invoca unas potentes llamas negras con sus ojos que incineran todo a su paso y que nunca se detienen. Estas, son tan sumamente potentes y dañinas que si el rival quiere sobrevivir a su embestida deberá gastar el doble de chakra al defenderse (efecto cada dos turnos).
Recupero 50ch
Recupero 50pv
ATACO
Técnica Nv:21
Susano’o: Totsuka no Tsurugi. 170 () de daño. 70ch.
Itachi no tiene que mover ni un músculo para destrozar al rival gracias al Susanoo, que ataca con su espada legendaria Totsuka no Tsurugi con la que absorbe al enemigo encerrándolo en un recipiente del que no puede salir, este ataque es tan devastador que el oponente no podrá usar técnicas de estado (efecto cada dos turnos).
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Kunais: 70 de daños.
Itachi viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.
Te van 1020 + 50 imp + 45 imp ch + x2ch extra def. + no uses estado
Itachi:
Nivel: 21
Pv: 495
Ch: 200
Arm: 5
Hab: +500
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nano / Kakuzu vs Itachi / nv 21
Ganas. Buen combate !
4-tails!- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Temas similares
» 4Tails vs Nano
» 4Tails vs Nanoº
» johan920 v.s Itachi~sama
» Kakuzu vs Lee nv 21
» Kakashi vs Kakuzu [Nv 24]
» 4Tails vs Nanoº
» johan920 v.s Itachi~sama
» Kakuzu vs Lee nv 21
» Kakashi vs Kakuzu [Nv 24]
The Darkness :: Rolgame :: Combates
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|