Jhon vs Senju
2 participantes
The Darkness :: Rolgame :: Combates
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Jhon vs Senju
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 770
Ch: 670
Arm: 15
Hab: 470
EC: 100
[size=85]Técnica de estado de lvl 9
Suna Shigure 40 ch.
Gaara comienza a enviar arena hacia el cielo, esto lo usa como distracción para enviar arena por el suelo y así atraparlo y dejándolo casi inmovilizado, esto hace que el enemigo tenga un aumento de chakra en 10 en su defensa (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto).[/size]
Ataco
[size=85]Nivel alto:
Sabaku Kyuu: 180 (650) de daño. Gasto: 70 Ch.
Gaara atrapa a su enemigo con la arena hasta que el mismo no se puede mover. En ese punto, Gaara comprime la arena con la intención de destruirle los huesos y músculos a su enemigo. El daño sufrido es tanto, que el enemigo perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).[/size]
[size=85]Suna Shuriken 140 de daño.
Gaara manipula la arena comprimiéndola lo más que puede, para luego darle forma de shurikens afilados, que arroja al enemigo causándole grandes daños.[/size]
Ahi te va 790 de daño + 60 imps pv + 30 ch en def.
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 670
Ch: 660
Arm: 13
Hab: 470
Nivel 20
Pv: 770
Ch: 670
Arm: 15
Hab: 470
EC: 100
[size=85]Técnica de estado de lvl 9
Suna Shigure 40 ch.
Gaara comienza a enviar arena hacia el cielo, esto lo usa como distracción para enviar arena por el suelo y así atraparlo y dejándolo casi inmovilizado, esto hace que el enemigo tenga un aumento de chakra en 10 en su defensa (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto).[/size]
Ataco
[size=85]Nivel alto:
Sabaku Kyuu: 180 (650) de daño. Gasto: 70 Ch.
Gaara atrapa a su enemigo con la arena hasta que el mismo no se puede mover. En ese punto, Gaara comprime la arena con la intención de destruirle los huesos y músculos a su enemigo. El daño sufrido es tanto, que el enemigo perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).[/size]
[size=85]Suna Shuriken 140 de daño.
Gaara manipula la arena comprimiéndola lo más que puede, para luego darle forma de shurikens afilados, que arroja al enemigo causándole grandes daños.[/size]
Ahi te va 790 de daño + 60 imps pv + 30 ch en def.
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 670
Ch: 660
Arm: 13
Hab: 470
Re: Jhon vs Senju
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv: 710
Ch: 660
Arm: 13
Hab: 470
EC:100
Tecnica nv 12 Estado:
40de ch
.... Por lo que no podra realizar defensas basicas
DEF:
Tec lvl 6:
def media. 160 de pro. 60de ch
.... Por lo que solo usara un 50% de hab en def.
[/hr][imgalign=right]https://i.imgur.com/PFl4z.gif[/imgalign]Kawarimi: 100 de protección. 20 ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
[/hr][imgalign=right]https://i.imgur.com/PFl4z.gif[/imgalign]Kawarimi: 100 de protección. 20 ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
No das.
ATCK:
Primer turno:
Invocacion. 70ch.
Nivel Bajo:
Combo: 65 () de daño. 0 ch.
Pain golpea a su oponente usando los puños, las piernas o incluso a veces uno de sus conductores de chakra.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Te van 745 + no def basica + -50% de hab.
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv: 610
Ch: 520
Arm: 10
Hab: 470
Nv: 20
Pv: 710
Ch: 660
Arm: 13
Hab: 470
EC:100
Tecnica nv 12 Estado:
40de ch
.... Por lo que no podra realizar defensas basicas
DEF:
Tec lvl 6:
def media. 160 de pro. 60de ch
.... Por lo que solo usara un 50% de hab en def.
[/hr][imgalign=right]https://i.imgur.com/PFl4z.gif[/imgalign]Kawarimi: 100 de protección. 20 ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
[/hr][imgalign=right]https://i.imgur.com/PFl4z.gif[/imgalign]Kawarimi: 100 de protección. 20 ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
No das.
ATCK:
Primer turno:
Invocacion. 70ch.
Nivel Bajo:
Combo: 65 () de daño. 0 ch.
Pain golpea a su oponente usando los puños, las piernas o incluso a veces uno de sus conductores de chakra.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Te van 745 + no def basica + -50% de hab.
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv: 610
Ch: 520
Arm: 10
Hab: 470
naruto senju- Miembro de D5
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Jhon vs Senju
Te queda 530 ch y 12 armas, comenzaste con -10 ch de lo normal
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 670
Ch: 660
Arm: 13
Hab: 470
Tecnica de estado nivel 18
No EC +50
Defensa
Técnica de lvl 3
Defensa Nivel Alto
Suna no Tama: 170 (405) de protección. 70 ch.
Gaara usa su arena para crear una esfera que es impenetrable, mientras el enemigo intenta atravesarla, Gaara aprovecha esa oportunidad para recuperar 20 ch por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre, este efecto es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
745-405: Das 340
Rec: 60 Ch.
Ataco
Técnica de lvl 6
Ataque Nivel Alto
Tanuki Neiri no Jutsu 170 (640) de daño. 70 ch.
El shukaku toma posesión del cuerpo de Gaara, induciéndolo en un profundo sueño, así mientras el shukaku hace sus ataques, Gaara recupera 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre, este efecto es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
Suna Shuriken 140 de daño.
Gaara manipula la arena comprimiéndola lo más que puede, para luego darle forma de shurikens afilados, que arroja al enemigo causándole grandes daños.
Rec: 60 Pv.
Ahi te va 780 de daño + 55 imps pv + 30 ch en def. + No EC +50
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 390
Ch: 580
Arm: 11
Hab: 470
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 670
Ch: 660
Arm: 13
Hab: 470
Tecnica de estado nivel 18
No EC +50
Defensa
Técnica de lvl 3
Defensa Nivel Alto
Suna no Tama: 170 (405) de protección. 70 ch.
Gaara usa su arena para crear una esfera que es impenetrable, mientras el enemigo intenta atravesarla, Gaara aprovecha esa oportunidad para recuperar 20 ch por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre, este efecto es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
745-405: Das 340
Rec: 60 Ch.
Ataco
Técnica de lvl 6
Ataque Nivel Alto
Tanuki Neiri no Jutsu 170 (640) de daño. 70 ch.
El shukaku toma posesión del cuerpo de Gaara, induciéndolo en un profundo sueño, así mientras el shukaku hace sus ataques, Gaara recupera 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre, este efecto es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
Suna Shuriken 140 de daño.
Gaara manipula la arena comprimiéndola lo más que puede, para luego darle forma de shurikens afilados, que arroja al enemigo causándole grandes daños.
Rec: 60 Pv.
Ahi te va 780 de daño + 55 imps pv + 30 ch en def. + No EC +50
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 390
Ch: 580
Arm: 11
Hab: 470
Re: Jhon vs Senju
Cierto xddd
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv; 555
Ch: 530
Arm : 12
Hab: 470
EC:50
Estado lvl 15:
40 de ch.
... Por lo q no podra atackar en su siguiente turno
DEF:
Nivel Medio:
Fūjutsu Kyūin: 150 () de protección. 50 ch.
Usando la habilidad especial del Gakidō, Pain se protege del ataque. El Gakidō es el camino que puede absorber el ataque rival disminuyendo su poder ofensivo lo máximo posible, aparte de usar esa fuerza para contraatacar; es por esto que Pain devolverá la mitad del daño recibido (efecto cada dos turnos).
Kawarimi no Jutsu: 100 de protección. 20 ch.
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
Kawarimi no Jutsu: 100 de protección. 20 ch.
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
No das.
Devuelvo ( 390)
[b]ATCK:[/b]
Ataque de Invocación: 250 () de daño. 0 ch.
Pain ordena a su invocación atacar a su oponente, la cual arremete a toda velocidad arrasando con todo a su paso y embistiendo al enemigo. Debido al gran tamaño y poder de la invocación, el enemigo sufre graves heridas (la habilidad para este ataque aumenta en un 100% si es usado el turno siguiente al que fue invocado).
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Te van 1250 + no atackas.
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv; 505
Ch: 420
Arm : 10
Hab: 470
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv; 555
Ch: 530
Arm : 12
Hab: 470
EC:50
Estado lvl 15:
40 de ch.
... Por lo q no podra atackar en su siguiente turno
DEF:
Nivel Medio:
Fūjutsu Kyūin: 150 () de protección. 50 ch.
Usando la habilidad especial del Gakidō, Pain se protege del ataque. El Gakidō es el camino que puede absorber el ataque rival disminuyendo su poder ofensivo lo máximo posible, aparte de usar esa fuerza para contraatacar; es por esto que Pain devolverá la mitad del daño recibido (efecto cada dos turnos).
Kawarimi no Jutsu: 100 de protección. 20 ch.
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
Kawarimi no Jutsu: 100 de protección. 20 ch.
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Pain, este se cambia por un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
No das.
Devuelvo ( 390)
[b]ATCK:[/b]
Ataque de Invocación: 250 () de daño. 0 ch.
Pain ordena a su invocación atacar a su oponente, la cual arremete a toda velocidad arrasando con todo a su paso y embistiendo al enemigo. Debido al gran tamaño y poder de la invocación, el enemigo sufre graves heridas (la habilidad para este ataque aumenta en un 100% si es usado el turno siguiente al que fue invocado).
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Te van 1250 + no atackas.
Pain Jounin:
Nv: 20
Pv; 505
Ch: 420
Arm : 10
Hab: 470
naruto senju- Miembro de D5
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Jhon vs Senju
Me viene 1720 de daño
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 390
Ch: 580
Arm: 11
Hab: 470
Técnica de estado de lvl 12
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate 40 ch.
Gaara crea con su arena un escudo con la forma humanoide del shukaku, gracias a los minerales que contiene la arena y al chakra de Gaara, este escudo hace que el enemigo tenga un aumento en el gasto de chakra en 10 en sus ataques (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende al ataque como las técnicas de ataque y armas todo junto).
Defensa
Nivel alto:
Suna no Tate: 180 (650) de protección. Gasto: 70 Ch.
Gracias a poseer el Shukaku dentro de sí, Gaara gana una extraordinaria defensa, que se manifiesta en cualquier momento en el que él se ve en peligro. Gracias al escudo de arena que lo protege en este tipo de situaciones, el Jinchuuriki recibe únicamente la mitad del daño enemigo (efecto cada dos turnos).
Suna Bunshin no Jutsu 200 de protección. Gasto: 40 Ch.
Gaara crea replicas de sí mismo para interponer con los ataques, reduciendo así el daño del enemigo.
1720/2: 860-850: 0 No das
Rec: 55 Ch.
No ataco
Rec: 55 Pv.
Te va 50 imps pv + 30 ch en def/atq + No EC +50
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 445
Ch: 485
Arm: 11
Hab: 470
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 390
Ch: 580
Arm: 11
Hab: 470
Técnica de estado de lvl 12
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate 40 ch.
Gaara crea con su arena un escudo con la forma humanoide del shukaku, gracias a los minerales que contiene la arena y al chakra de Gaara, este escudo hace que el enemigo tenga un aumento en el gasto de chakra en 10 en sus ataques (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende al ataque como las técnicas de ataque y armas todo junto).
Defensa
Nivel alto:
Suna no Tate: 180 (650) de protección. Gasto: 70 Ch.
Gracias a poseer el Shukaku dentro de sí, Gaara gana una extraordinaria defensa, que se manifiesta en cualquier momento en el que él se ve en peligro. Gracias al escudo de arena que lo protege en este tipo de situaciones, el Jinchuuriki recibe únicamente la mitad del daño enemigo (efecto cada dos turnos).
Suna Bunshin no Jutsu 200 de protección. Gasto: 40 Ch.
Gaara crea replicas de sí mismo para interponer con los ataques, reduciendo así el daño del enemigo.
1720/2: 860-850: 0 No das
Rec: 55 Ch.
No ataco
Rec: 55 Pv.
Te va 50 imps pv + 30 ch en def/atq + No EC +50
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 445
Ch: 485
Arm: 11
Hab: 470
Re: Jhon vs Senju
Pain Jounin
Nv :20
Pv: 455
Ch: 420
Arm: 10
Hab: 470
EC:50
Estado
Tecnica nv 12 Estado:
40de ch
.... Por lo que no podra realizar defensas basicas
DEF:
No defiendo
ATCK.
Tec lvl 3.
170 de daño. 70ch
... Por lo que el enemigo perdera 20pv por turno
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Te van 850 + no def basica + 60 imp pv + gasto 100 de ch en atck.
Pain Jounin
Nv :20
Pv: 405
Ch: 330
Arm: 7
Hab: 470
Nv :20
Pv: 455
Ch: 420
Arm: 10
Hab: 470
EC:50
Estado
Tecnica nv 12 Estado:
40de ch
.... Por lo que no podra realizar defensas basicas
DEF:
No defiendo
ATCK.
Tec lvl 3.
170 de daño. 70ch
... Por lo que el enemigo perdera 20pv por turno
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Conductores de Chakra: 70 de daños.
Pain ataca al rival con sus conductores de chakra, tubos metálicos con los que atraviesa su cuerpo causando daño físico.
Te van 850 + no def basica + 60 imp pv + gasto 100 de ch en atck.
Pain Jounin
Nv :20
Pv: 405
Ch: 330
Arm: 7
Hab: 470
naruto senju- Miembro de D5
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Jhon vs Senju
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 445-60: 385
Ch: 485
Arm: 11
Hab: 470
Defensa
[size=85]Nivel medio:
Suna no Yoroi: 160 (630) de protección. Gasto: 40 Ch.
Gaara crea una capa de arena alrededor de su cuerpo, la cual le protege de los daños del enemigo. Mientras, a su vez, le permite a Gaara atacar con mayor fuerza, aumentado la habilidad de su siguiente ataque en un 50% (efectos cada dos turnos).[/size]
850-630: Das 220
Rec: 50 Ch.
Hab Ext: 235
Ataco
Técnica de lvl 15
Ataque Nivel Alto
Sin Nombre No Jutsu 170 (875) de daño. 70 ch
Consigues robar un arma a tu rival que pasa a tu propiedad al siguiente turno (efecto cada 2 turnos)
[size=85]Suna Shuriken 350 de daño.
Gaara manipula la arena comprimiéndola lo más que puede, para luego darle forma de shurikens afilados, que arroja al enemigo causándole grandes daños.[/size]
Rec: 50 Pv.
Ahi te va 1225 de daño + 45 imps pv + 30 ch en def/atq + No EC +50 + Pierdes un arma
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 215
Ch: 425
Arm: 6
Hab: 470
Nivel 20
Pv: 445-60: 385
Ch: 485
Arm: 11
Hab: 470
Defensa
[size=85]Nivel medio:
Suna no Yoroi: 160 (630) de protección. Gasto: 40 Ch.
Gaara crea una capa de arena alrededor de su cuerpo, la cual le protege de los daños del enemigo. Mientras, a su vez, le permite a Gaara atacar con mayor fuerza, aumentado la habilidad de su siguiente ataque en un 50% (efectos cada dos turnos).[/size]
850-630: Das 220
Rec: 50 Ch.
Hab Ext: 235
Ataco
Técnica de lvl 15
Ataque Nivel Alto
Sin Nombre No Jutsu 170 (875) de daño. 70 ch
Consigues robar un arma a tu rival que pasa a tu propiedad al siguiente turno (efecto cada 2 turnos)
[size=85]Suna Shuriken 350 de daño.
Gaara manipula la arena comprimiéndola lo más que puede, para luego darle forma de shurikens afilados, que arroja al enemigo causándole grandes daños.[/size]
Rec: 50 Pv.
Ahi te va 1225 de daño + 45 imps pv + 30 ch en def/atq + No EC +50 + Pierdes un arma
Sabaku no Gaara [TD]
Nivel 20
Pv: 215
Ch: 425
Arm: 6
Hab: 470
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