4Tails vs Nanoº
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4Tails vs Nanoº
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 620
Ch: 520
Arm: 12
Hab: +340
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 9
Kumo Shi Nenkin. 40ch.
Kidômaru prepara más de su masa en la boca y la moldea con sus seis brazos haciéndose con seis armas más afiladas y duras que el mismísimo acero. Este las usará a partir de ahora contra su rival que deberá gastar 10 de chakra extra al defender (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo e inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto).
ATACO
Kumo Yumiya: 180 () de daño. 70ch.
Kidômaru prepara una de sus flechas y un arco con la masa adherente que expulsa de la boca, y utiliza este para lanzarla con una fuerza brutal. Además, gracias a su tercer ojo su puntería incrementa drásticamente, consiguiendo golpear y causar graves heridas al enemigo en sus puntos vitales por lo que perderá 20pv (+10 por nivel hasta 70, de arrastre bajando 10 cada turno).
Te van 520 + 70 imp + 30ch extra def.
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 520
Ch: 510
Arm: 12
Hab: +340
Nivel: 15
Pv: 620
Ch: 520
Arm: 12
Hab: +340
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 9
Kumo Shi Nenkin. 40ch.
Kidômaru prepara más de su masa en la boca y la moldea con sus seis brazos haciéndose con seis armas más afiladas y duras que el mismísimo acero. Este las usará a partir de ahora contra su rival que deberá gastar 10 de chakra extra al defender (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo e inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto).
ATACO
Kumo Yumiya: 180 () de daño. 70ch.
Kidômaru prepara una de sus flechas y un arco con la masa adherente que expulsa de la boca, y utiliza este para lanzarla con una fuerza brutal. Además, gracias a su tercer ojo su puntería incrementa drásticamente, consiguiendo golpear y causar graves heridas al enemigo en sus puntos vitales por lo que perderá 20pv (+10 por nivel hasta 70, de arrastre bajando 10 cada turno).
Te van 520 + 70 imp + 30ch extra def.
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 520
Ch: 510
Arm: 12
Hab: +340
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
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Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
]Asuma Chu
Nivel: 15 Pv: 550 Ch: 520 Hab: 340 Arm: 12
Estado: Tecnica 15: 2ch en defensa 40 ch.(cada 2 turnos)
Defiendo:
Ráfaga Violenta de las Montañas 170()de protección 70ch
Asuma, además de defenderse del ataque del rival, consigue manipular sus armas cortantes a distancia haciendo que su rival tenga que gastar en su defensa 20ch (+10 por nivel hasta 70, no es de arrastre, efecto cada dos turnos)
Dan 10.
No das. Gasto 100 ch.
Ataco:
Combo de la familia Sarutobi 180 (520) de daño. 70 Ch
Asuma usas sus armas cortantes junto con las cuchillas extendidas con su chakra en un combo especial que deja al enemigo muy malherido y con graves heridas, con lo que el enemigo pierde 20pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
Te van 520 + 60 imp. de pv. + gastas 70 ch más en tu defensa + gastas el doble de ch en tu defensa.
Asuma Chu
[align=center]Nivel: 15 Pv: 550 Ch: 310 Hab: 340 Arm: 12[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 460
Ch: 510
Arm: 12
Hab: +340
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 12
Kumo Masquiya. 40ch.
Kidômaru teje redes que pega al terreno pudiéndolas usar cual lianas. Aprovecha estas para esquivar con mayor facilidad todo tipo de ataques del rival, el cual deberá esforzarse más en sus ataques para lograr alcanzar a Kidômaru gastando 10 de chakra extra al atacar (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo e inevitable hasta el final del combate).
DEFIENDO
Técnica Nv: 3
Juin Jutsu Nivel 1: 170 () de protección. 70ch.
Kidômaru observa que puede tener complicaciones en el combate y por ello decide liberar el sello maldito que le puso Orochimaru hasta el nivel 1, esta marca oscurece su piel y le aporta mucho más poder y resistencia además de algunos efectos, entre los que está el que recupera 20 de ch (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Dan 10
Gasto 210ch
Recupero 60ch
ATACO
Técnica Nv: 6
Kumo Shibari: 170 () de daño. 70ch.
Kidômaru amasa y escupe con fuerza una pegajosa telaraña al rival que queda atrapado a un árbol sin poder moverse, momento que aprovecha Kidômaru para relajarse y pensar estrategias, además de tomarse una píldora con la que recupera 20 de pv (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Recupero 60pv
Te van 510 + 60 imp + 30ch extra def. + 25ch extra atc.
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 410
Ch: 250
Arm: 12
Hab: +340
Nivel: 15
Pv: 460
Ch: 510
Arm: 12
Hab: +340
E.Ch: 100.
ESTADO
Técnica Nv: 12
Kumo Masquiya. 40ch.
Kidômaru teje redes que pega al terreno pudiéndolas usar cual lianas. Aprovecha estas para esquivar con mayor facilidad todo tipo de ataques del rival, el cual deberá esforzarse más en sus ataques para lograr alcanzar a Kidômaru gastando 10 de chakra extra al atacar (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo e inevitable hasta el final del combate).
DEFIENDO
Técnica Nv: 3
Juin Jutsu Nivel 1: 170 () de protección. 70ch.
Kidômaru observa que puede tener complicaciones en el combate y por ello decide liberar el sello maldito que le puso Orochimaru hasta el nivel 1, esta marca oscurece su piel y le aporta mucho más poder y resistencia además de algunos efectos, entre los que está el que recupera 20 de ch (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Dan 10
Gasto 210ch
Recupero 60ch
ATACO
Técnica Nv: 6
Kumo Shibari: 170 () de daño. 70ch.
Kidômaru amasa y escupe con fuerza una pegajosa telaraña al rival que queda atrapado a un árbol sin poder moverse, momento que aprovecha Kidômaru para relajarse y pensar estrategias, además de tomarse una píldora con la que recupera 20 de pv (+5 por nivel hasta 60, inevitable, es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno).
Recupero 60pv
Te van 510 + 60 imp + 30ch extra def. + 25ch extra atc.
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 410
Ch: 250
Arm: 12
Hab: +340
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
]Asuma Chu
Nivel: 15 Pv: 490 Ch: 310 Hab: 340 Arm: 12
ESTADO: No e.c. +50. 30 ch.
Defiendo:
Fortaleza 65 (405) de protección. 10 Ch
Asuma aguanta el ataque enemigo gracias a su gran fortaleza física.
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Asuma este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
Dan 5.
Dan 5.
Gasto 60 ch.
Ataco:
]Cenizas ardientes 170 (510) de daño. 70 Ch
Asuma arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca. Seguidamente el lugar donde se encontraba el enemigo explota. Deja al enemigo muy malherido y con graves heridas, con lo que el enemigo pierde 20ch por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).
Makabishi x 4 280 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar a Asuma, cuando se da cuenta que a tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies.
Gasto 95.
Te van 790 + 55 imp. de pv. + 60 imp. ch. + no e.c > 50.
EC: 100
Asuma Chu
[align=center]Nivel: 15 Pv: 375 Ch: 225 Hab: 340 Arm: 8[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 355
Ch: 190
Arm: 12
Hab: +340
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 15
Aer ti Kumosoukai. 30ch.
Kidômaru forma rápidamente una telaraña en su boca muy resistente y ligera y la extiende con ayuda de sus brazos por el aire manteniéndola en suspensión entre su posición y la de su contrincante consiguiendo así detener todo utensilio ninja que le envía el enemigo como kunais, shurikens o makabishi, por lo que para evitar perderla no podrá usar armas en su próximo turno (efecto cada dos turnos).
DEFIENDO
Nenkin no Yoroi: 180 () de protección. 70ch.
Cuando el enemigo cree haber golpeado a Kidômaru, se percata de que está cubierto de una masa dorada que echa por los poros de su piel, la cual actúa como una armadura para Kidômaru y detiene la mitad del daño del enemigo (efecto cada dos turnos).
Nada
Recupero 55ch
ATACO
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Recupero 55pv
Te van 70 + 50 imp + 30ch extra def. + 25ch extra atc. + no uses armas
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 360
Ch: 195
Arm: 11
Hab: +340
Nivel: 15
Pv: 355
Ch: 190
Arm: 12
Hab: +340
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 15
Aer ti Kumosoukai. 30ch.
Kidômaru forma rápidamente una telaraña en su boca muy resistente y ligera y la extiende con ayuda de sus brazos por el aire manteniéndola en suspensión entre su posición y la de su contrincante consiguiendo así detener todo utensilio ninja que le envía el enemigo como kunais, shurikens o makabishi, por lo que para evitar perderla no podrá usar armas en su próximo turno (efecto cada dos turnos).
DEFIENDO
Nenkin no Yoroi: 180 () de protección. 70ch.
Cuando el enemigo cree haber golpeado a Kidômaru, se percata de que está cubierto de una masa dorada que echa por los poros de su piel, la cual actúa como una armadura para Kidômaru y detiene la mitad del daño del enemigo (efecto cada dos turnos).
Nada
Recupero 55ch
ATACO
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Recupero 55pv
Te van 70 + 50 imp + 30ch extra def. + 25ch extra atc. + no uses armas
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 360
Ch: 195
Arm: 11
Hab: +340
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
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Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
]Asuma Chu
Nivel: 15 Pv: 325 Ch: 225 Hab: 340 Arm: 8
Defiendo:
Fortaleza 65 (405) de protección. 10 Ch
Asuma aguanta el ataque enemigo gracias a su gran fortaleza física.
No das, gasto 40.
Ataco:
Puños concentrados 60 () de daño. 0 Ch
Asuma concentra su fuerza en sus puños y golpea al enemigo.
Gasto 25. ch
Te van 400 + 50 imp. de pv. + 55 imp. ch. + no e.c > 50.
EC: 70
Asuma Chu
[align=center]Nivel: 15 Pv: 255 Ch: 230 Hab: 340 Arm: 8[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
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Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 310
Ch: 140
Arm: 11
Hab: +340
E.Ch: 50.
DEFIENDO
Esquivar: 65 () de protección. 10ch.
Kidômaru bloquea el ataque enemigo con sus brazos y continúa el movimiento agarrándose con sus telarañas a un lugar alejado para ponerse a salvo.
Nada
Recupero 50ch
ATACO
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Recupero 50pv
Te van 70 + 40 imp + 30ch extra def. + 25ch extra atc.
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 310
Ch: 230
Arm: 10
Hab: +340
Nivel: 15
Pv: 310
Ch: 140
Arm: 11
Hab: +340
E.Ch: 50.
DEFIENDO
Esquivar: 65 () de protección. 10ch.
Kidômaru bloquea el ataque enemigo con sus brazos y continúa el movimiento agarrándose con sus telarañas a un lugar alejado para ponerse a salvo.
Nada
Recupero 50ch
ATACO
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Recupero 50pv
Te van 70 + 40 imp + 30ch extra def. + 25ch extra atc.
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 310
Ch: 230
Arm: 10
Hab: +340
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
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Re: 4Tails vs Nanoº
]Asuma Chu
Nivel: 15 Pv: 215 Ch: 230 Hab: 340 Arm: 8
ESTADO: 2 ch en defensa 40ch.
Defiendo:
Nivel 6
Fortaleza 65 () de protección. 10 Ch
Asuma aguanta el ataque enemigo gracias a su gran fortaleza física.
No das, gasto 40.
Ataco:
]Deba no kai 160 (400) de daño. 40 Ch
Asuma se coloca sus cuchillos en los puños y se lanza al ataque golpeando al enemigo con los filos de sus puños. El enemigo recibe heridas graves que harán que su velocidad merme, y Asuma aprovechará ese echo para preparar el siguiente ataque, con el que obtendrá +50% de habilidad (Efecto cada dos turnos).
Makabishi x 4 280 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar a Asuma, cuando se da cuenta que a tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies.
Gasto 65. ch
Te van 680 + 45 imp. de pv. + 50 imp. ch. + no e.c > 50. + 50%hab próximo ataque + gastas 2 ch en defensa.
EC: 100
Asuma Chu
[align=center]Nivel: 15 Pv: 155 Ch: 185 Hab: 340 Arm: 4[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
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Re: 4Tails vs Nanoº
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 265
Ch: 180
Arm: 10
Hab: +340
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 15
Aer ti Kumosoukai. 30ch.
Kidômaru forma rápidamente una telaraña en su boca muy resistente y ligera y la extiende con ayuda de sus brazos por el aire manteniéndola en suspensión entre su posición y la de su contrincante consiguiendo así detener todo utensilio ninja que le envía el enemigo como kunais, shurikens o makabishi, por lo que para evitar perderla no podrá usar armas en su próximo turno (efecto cada dos turnos).
DEFIENDO
Nenkin no Yoroi: 180 () de protección. 70ch.
Cuando el enemigo cree haber golpeado a Kidômaru, se percata de que está cubierto de una masa dorada que echa por los poros de su piel, la cual actúa como una armadura para Kidômaru y detiene la mitad del daño del enemigo (efecto cada dos turnos).
Nada
Gasto 140ch
Recupero 45ch
Recupero 45pv
Te van 30 imp + 25ch extra atc. + no armas
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 260
Ch: 105
Arm: 10
Hab: +340
Nivel: 15
Pv: 265
Ch: 180
Arm: 10
Hab: +340
E.Ch: 50.
ESTADO
Técnica Nv: 15
Aer ti Kumosoukai. 30ch.
Kidômaru forma rápidamente una telaraña en su boca muy resistente y ligera y la extiende con ayuda de sus brazos por el aire manteniéndola en suspensión entre su posición y la de su contrincante consiguiendo así detener todo utensilio ninja que le envía el enemigo como kunais, shurikens o makabishi, por lo que para evitar perderla no podrá usar armas en su próximo turno (efecto cada dos turnos).
DEFIENDO
Nenkin no Yoroi: 180 () de protección. 70ch.
Cuando el enemigo cree haber golpeado a Kidômaru, se percata de que está cubierto de una masa dorada que echa por los poros de su piel, la cual actúa como una armadura para Kidômaru y detiene la mitad del daño del enemigo (efecto cada dos turnos).
Nada
Gasto 140ch
Recupero 45ch
Recupero 45pv
Te van 30 imp + 25ch extra atc. + no armas
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 260
Ch: 105
Arm: 10
Hab: +340
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
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Fecha de inscripción : 28/03/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
]Asuma Chu
Nivel: 15 Pv: 125 Ch: 185 Hab: 340 Arm: 4
Si no defiendo no gasto 30 ch más.
Ataco:
Puños concentrados 60 () de daño. 0 Ch
Asuma concentra su fuerza en sus puños y golpea al enemigo.
[/i][/color]
Gasto 25. ch
Te van 570 + 40 imp. de pv. + 45 imp. ch. + no e.c > 50.
Asuma Chu
[i][align=center]Nivel: 15 Pv: 155 Ch: 160 Hab: 340 Arm: 4[/align]
4-tails!- Ex-Miembro de D5
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Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: 4Tails vs Nanoº
Tu pv es de 125
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 220
Ch: 60
Arm: 10
Hab: +340
E.Ch: 50.
DEFIENDO
Kumosoukai: 150 () de protección. 40ch.
Kidômaru, para defenderse atrapa en su telaraña al rival que queda atrapado e inmovilizado por lo que no podrá atacar en el siguiente turno (efecto cada dos turnos).
Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Kidômaru crea una ilusión ante el rival mientras él está oculto ideando una estrategia, por ello cuando el rival ataca no le golpea a él consiguiendo así evitar daños.
Nada
Recupero 40ch
ATACO
Kumo Kunais: 65 () de daño. 0ch.
Kidômaru recubre varios kunais con su masa adherente que los hace más resistentes y afilados y los coloca por el campo conectados con telaraña. De esta manera y con un simple movimiento de dedos consigue mandar una infinitud de mortíferos kunais al enemigo por todos los flancos.
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Recupero 40pv
Te van 610 + 20 imp + 30ch extra def. + no atacar
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 210
Ch: 90
Arm: 7
Hab: +340
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 220
Ch: 60
Arm: 10
Hab: +340
E.Ch: 50.
DEFIENDO
Kumosoukai: 150 () de protección. 40ch.
Kidômaru, para defenderse atrapa en su telaraña al rival que queda atrapado e inmovilizado por lo que no podrá atacar en el siguiente turno (efecto cada dos turnos).
Bunshin no jutsu: 100 de protección. 20ch.
Kidômaru crea una ilusión ante el rival mientras él está oculto ideando una estrategia, por ello cuando el rival ataca no le golpea a él consiguiendo así evitar daños.
Nada
Recupero 40ch
ATACO
Kumo Kunais: 65 () de daño. 0ch.
Kidômaru recubre varios kunais con su masa adherente que los hace más resistentes y afilados y los coloca por el campo conectados con telaraña. De esta manera y con un simple movimiento de dedos consigue mandar una infinitud de mortíferos kunais al enemigo por todos los flancos.
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Kunais: 70 de daño.
Kidômaru recubre un kunai son su masa dorada y se lo lanza directamente al rival provocándole serios daños.
Recupero 40pv
Te van 610 + 20 imp + 30ch extra def. + no atacar
Kidômaru Chuunin:
Nivel: 15
Pv: 210
Ch: 90
Arm: 7
Hab: +340
Nano_Uchiha- Ex-Miembro de D5
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Fecha de inscripción : 28/03/2011
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