NR v.s Isama
2 participantes
The Darkness :: Rolgame :: Combates
Página 1 de 1.
NR v.s Isama
Técnicas:
defensa media-no atacar
defensa alta-dividir
ataque medio-no armas
ataque alto-imparables hasta 70
3-defensa alta recuperación ch
6-ataque alto recuperación pv
9-estado extra gasto de CH permanente en defensa
12-estado gasto doble de CH en defender
15-estado no estado
18-estado devolver
TERCER HOKAGE // PV: 710 // CH 610 // HAB 410 // ARM 12
E.C. 100
Estado
Nivel 9 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Gasto extra de CH permanente en defensa
Ataque
Nivel 6 / Daño: 170 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Recuperación de PV (60, baja 5 en 5)
Armas (x2) / Daño: 70 / Gasto de CH: 0 / Efecto: Ninguno
Te van 720 y gastas 30 de CH extra en tu defensa. Recupero 60 de PV.
TERCER HOKAGE // PV: 670 // CH 600 // HAB 410 // ARM 10
defensa media-no atacar
defensa alta-dividir
ataque medio-no armas
ataque alto-imparables hasta 70
3-defensa alta recuperación ch
6-ataque alto recuperación pv
9-estado extra gasto de CH permanente en defensa
12-estado gasto doble de CH en defender
15-estado no estado
18-estado devolver
TERCER HOKAGE // PV: 710 // CH 610 // HAB 410 // ARM 12
E.C. 100
Estado
Nivel 9 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Gasto extra de CH permanente en defensa
Ataque
Nivel 6 / Daño: 170 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Recuperación de PV (60, baja 5 en 5)
Armas (x2) / Daño: 70 / Gasto de CH: 0 / Efecto: Ninguno
Te van 720 y gastas 30 de CH extra en tu defensa. Recupero 60 de PV.
TERCER HOKAGE // PV: 670 // CH 600 // HAB 410 // ARM 10
Re: NR v.s Isama
Tecnicas:
Nv 3 rec de ch/ defensa nv alto
Nv 6 imp de ch / atacke nv alto
Nv 9: permanentes de ch/ estado
Nv: 12 : doble ch al def / estado
Nv 15: no EC+50/ estado
Nv 18; no tec de estado/ atacke nv alto
NIVEL: 11
PV: 710
CH: 610
ARM: 12
HAB: 210
Técnica de Estado Nivel 12: Kageyose no Jutsu: Persecución. 40ch[/color]
Shikamaru aprovecha sus grandes dotes intelectuales para planear una estrategia con su jutsu que consiste en dividir sus sombras en múltiples tentáculos punzantes para atacar al enemigo desde varios ángulos, el enemigo se siente presionado por tantos ataques y llega un punto en que su concentración en la defensa se ve reducida, por lo que hará un sobre esfuerzo y tendrá que gastar doble chakra en defenderse [efecto cada 2 turnos]
DEF:
Nivel 3 Alto: Kageyose no Jutsu 170 ( ) de protección 70 de ch
Shikamaru aprovecha sus grandes dotes intelectuales para realizar una estrategia que consiste en que sus sombras se hagan cuerdas que atrapan al enemigo y recogen sellos explosivos, Shikamaru aprovecha el momento para tomar una píldora que le permite recuperar chakra por lo que Shikamaru recupera 20 ch por turno(+5 por nivel hasta 60, inevitable, de arrastre, se va reduciendo 5 por cada turno)
Kawarimi no Jutsu x2: 200 de protección. 40ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Shikamaru este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
No Das
Recupero 60ch
Gasto 140ch
ATCK:
Nivel 6 Alto: Kage Nui no Jutsu 170 () de daño . 70 Ch
Shikamaru ataca al enemigo con una técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo y reducen su movilidad por lo que su rival perderá 20ch por turno.(+5 por nivel hasta 60, este efecto es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno)
Kunais x2: 140 de daño[/color]
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
Te van 720 + 60 imp ch + doble ch al def!
NIVEL: 11
PV: 710
CH: 460
ARM: 10
HAB: 210
Nv 3 rec de ch/ defensa nv alto
Nv 6 imp de ch / atacke nv alto
Nv 9: permanentes de ch/ estado
Nv: 12 : doble ch al def / estado
Nv 15: no EC+50/ estado
Nv 18; no tec de estado/ atacke nv alto
NIVEL: 11
PV: 710
CH: 610
ARM: 12
HAB: 210
Técnica de Estado Nivel 12: Kageyose no Jutsu: Persecución. 40ch[/color]
Shikamaru aprovecha sus grandes dotes intelectuales para planear una estrategia con su jutsu que consiste en dividir sus sombras en múltiples tentáculos punzantes para atacar al enemigo desde varios ángulos, el enemigo se siente presionado por tantos ataques y llega un punto en que su concentración en la defensa se ve reducida, por lo que hará un sobre esfuerzo y tendrá que gastar doble chakra en defenderse [efecto cada 2 turnos]
DEF:
Nivel 3 Alto: Kageyose no Jutsu 170 ( ) de protección 70 de ch
Shikamaru aprovecha sus grandes dotes intelectuales para realizar una estrategia que consiste en que sus sombras se hagan cuerdas que atrapan al enemigo y recogen sellos explosivos, Shikamaru aprovecha el momento para tomar una píldora que le permite recuperar chakra por lo que Shikamaru recupera 20 ch por turno(+5 por nivel hasta 60, inevitable, de arrastre, se va reduciendo 5 por cada turno)
Kawarimi no Jutsu x2: 200 de protección. 40ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Shikamaru este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
No Das
Recupero 60ch
Gasto 140ch
ATCK:
Nivel 6 Alto: Kage Nui no Jutsu 170 () de daño . 70 Ch
Shikamaru ataca al enemigo con una técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo y reducen su movilidad por lo que su rival perderá 20ch por turno.(+5 por nivel hasta 60, este efecto es de arrastre y va bajando de 5 en 5 cada turno)
Kunais x2: 140 de daño[/color]
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
Te van 720 + 60 imp ch + doble ch al def!
NIVEL: 11
PV: 710
CH: 460
ARM: 10
HAB: 210
naruto senju- Miembro de D5
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: NR v.s Isama
TERCER HOKAGE // PV: 670 // CH 540 // HAB 410 // ARM 10
E.C. 100
Estado
Nivel 12 / Gasto de CH: 40 / Efecto: Gasto doble de CH en defensa
Defensa
Nivel 3 / Defensa: 170 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Recuperación de CH (60, baja 5 en 5)
Defensa básica (x2) / Defensa: 200 / Gasto de CH: 40 / Efecto: Ninguno
Nada. Recupero 60 de CH. Gasto 220 de CH.
Ataque
Nivel alto / Daño: 180 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Imparables de PV (hasta 70, baja 10 en 10)
Armas (x2) / Daño: 70 / Gasto de CH: 0 / Efecto: Ninguno
Te van 685, 70 imparables de PV, gastas 30 extra y el doble de CH en tu defensa. Recupero 55 de PV.
TERCER HOKAGE // PV: 625 // CH 370 // HAB 410 // ARM 8
E.C. 100
Estado
Nivel 12 / Gasto de CH: 40 / Efecto: Gasto doble de CH en defensa
Defensa
Nivel 3 / Defensa: 170 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Recuperación de CH (60, baja 5 en 5)
Defensa básica (x2) / Defensa: 200 / Gasto de CH: 40 / Efecto: Ninguno
Nada. Recupero 60 de CH. Gasto 220 de CH.
Ataque
Nivel alto / Daño: 180 / Gasto de CH: 70 / Efecto: Imparables de PV (hasta 70, baja 10 en 10)
Armas (x2) / Daño: 70 / Gasto de CH: 0 / Efecto: Ninguno
Te van 685, 70 imparables de PV, gastas 30 extra y el doble de CH en tu defensa. Recupero 55 de PV.
TERCER HOKAGE // PV: 625 // CH 370 // HAB 410 // ARM 8
Re: NR v.s Isama
NIVEL: 11
PV: 640
CH: 460
ARM: 10
HAB: 410
[/hr][imgalign=right]https://i.imgur.com/Dpitw.gif[/imgalign]Técnica de Estado Nivel 9: Kagemane no Jutsu: Tácticas. 40ch
Shikamaru aprovecha su gran inteligencia para atrapar a su enemigo con su jutsu de sombras mientras que prepara el campo de batalla colocando trampas como sellos explosivos, de esta forma el enemigo queda atrapado en el terreno diseñado específicamente para imposibilitar el movimiento del enemigo, dando como resultado un gasto adicional de chakra en su defensa de 10ch (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate. Se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica, todo junto).
[/hr]
EC:100
DEF:
[/hr][imgalign=right]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/5496h4.gif[/imgalign]Nivel Medio: Kagemane no Jutsu 150 () de protección. 40 Ch
Shikamaru utiliza su sombra para detener al rival y que de éste modo el ataque no sea realizado con éxito, el enemigo queda inmóvil a causa de la técnica de Shikamaru por lo que no podrá atacar en su siguiente turno (Efecto cada dos turnos).
[/hr]
[/hr][imgalign=right]https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1zw1ac6.gif[/imgalign]Kawarimi no Jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Shikamaru este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
[/hr][imgalign=right]https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1zw1ac6.gif[/imgalign]Kawarimi no Jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Shikamaru este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
[/hr]
No Das
Recupero 55ch
Gasto 190ch
ATCK:
[/hr][imgalign=right]https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2ivee53.gif[/imgalign]Nivel Alto: Kage Kubishibari no Jutsu 180 () de daño. 70 Ch
Shikamaru utiliza su imitación de sombras y captura a su enemigo y luego tras hacer un sello surge la sombra de una mano, la cual estrangula al rival provocándole graves heridas, con lo que perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta 60, de arrastre, este daño es inevitable y se va reduciendo 5 por cada turno)
[/hr]
[/hr][imgalign=right]http://jnu.freeiz.com/NU/Rolgame/GIF/Shikamaru/Arma%20Kunai%201.gif[/imgalign]Kunais: 70 de daño
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
[/hr]
[/hr][imgalign=right]http://jnu.freeiz.com/NU/Rolgame/GIF/Shikamaru/Arma%20Kunai%201.gif[/imgalign]Kunais: 70 de daño
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
[/hr]
Te van 730 + 60 imp pv + 55 imp ch + 30 permanentes de ch + no atackas!
NIVEL: 11
PV: 640
CH: 355
ARM: 8
HAB: 410
naruto senju- Miembro de D5
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2011
The Darkness :: Rolgame :: Combates
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|